Publicidad

lunes, mayo 12, 2008

Noticias de cine: Monstruoso 2, El Caballero Oscuro, Las Guerras Clon

Desde cineactual.net nos informan:

Una de las películas del año será El Caballero Oscuro, secuela de Batman Begins, cuyo trailer podéis ver en whysoserious. Seguramente veamos otro trailer antes de su estreno el 18 de julio, así que disfrutad éste a máxima calidad.

Cansado del marketing viral de Monstruoso (Cloverfield)... pues agárrate porque si entráis en ésta web e introducís de Usuario: alysehanssen y de Password: 11112014349 podréis ver las supuestas primeras imágenes de Monstruoso 2. Dadle a los enlaces y tendréis algo submarino, bichitos, luces... ¿Tiene algo que ver con Aladygma? En el foro de cineactual, pionero de Monstruoso y Aladygma en medio planeta, no están muy seguros...

Y terminamos hoy con el trailer a buena calidad de Las Guerras Clon... donde el joven Skywalker y Obi-Wan tendrán que afrontar el rapto del hijo de Jabba el Hutt.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nuestro foro? ¿De qué foro hablas?

Anónimo dijo...

uff que rabia de anonimos

si pinchas en las palabras iras al foro

un saludo

Anónimo dijo...

Ya, ya sé que pinchando en las palabras voy a las páginas correspondientes, sólo que me ha sorprendido leer "nuestro foro" en TU noticia y luego ver que pertenece a otra web.

PD: Si, anónimo, no tengo ninguna identidad registrada en los servidores que ofrece tu sistema de comentarios.

Renji dijo...

Hola,

Te hablo en nombre de cineactual.net. ¿Podrías facilitarnos un correo?

Puedes mandárnoslo a info@cineactual.net

Gracias

Anónimo dijo...

wenas renji, no se para que quieres mi correo pero bueno ya que me lo pides amablemente aqui lo tienes:

danymellow@hotmail.com

Si me vas a contar la historia de que no quereis que os copie contenidos, puedes decirmelo por aqui y dejare de hacerlo

saludos

Anónimo dijo...

uy daniel, que te enchironan!!!

Renji dijo...

Te lo digo por aquí entonces.

Copiar puedes copiar lo que quieras, siempre que cites la fuente. Para nuestro caso o para cualquier web... Firmar como tuyo el trabajo de otros no es muy lícito y para nada legal... Y parece que lo sabías de antemano.

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/deed.es

Y la chulería "de contar historias" y todo lo demás te lo guardas para tus usuarios. Como bien dices te lo he pedido amablemente... Éstas cosas se hablan por privado y se zanjan sin problema.

Anónimo dijo...

mira renji para chulería la de
"Y la chulería de contar historias y todo lo demás te lo guardas para tus usuarios"

Yo no cuento histórias, me refería a que conozco el tema y sabía de lo que me ibas a hablar. Por cierto mis usuarios no serán tan cultos e inteligentes como los tuyos pero seguro que no malinterpretan las palabras tan fácilmente como tú.

Si quieres que cite la fuente, pues la cito, así de fácil es, alguna vez he puesto post sobre cineactual y he citado la fuente. Además he puesto links a vuestros foros que yo creo que os beneficia y da a entender de sobra de donde se saca la noticia.

Si no quieres que aparezca aquí ninguno de tus contenidos (supongo que la web será tuya por el interés que le pones) pues no los pongo, simplemente es decirlo. No pretendo que se me haga un seguimiento para ver que es lo que copio y lo que no, la mayoría de mis contenidos son copiados pero al mismo tiempo esos contenidos también se extraen de otras fuentes y de otras... ya sabemos como se nutren la mayoría de los foros

Lo de la privacidad, tienes razón, no pinta nada que se discuta este tema aquí, pero en realidad no sigo ninguna temática y me gusta la participación, así que mientras no se haga publicidad me da igual lo que se ponga.

Un saludo a tí y a toda la gente de cineactual.net

PD: con tu post entiendo que puedo publicar vuestros contenidos citando la fuente y doy por zanjado el tema

Renji dijo...

"Si quieres que cite la fuente, pues la cito"

Es ilegal no citarla, no es sobre gustos. Lo que más me sorprende es que lo sabías y aun así no lo haces.

Y mis usuarios no son más cultos o inteligentes que otros, son, básicamente los mismos... y de hecho ellos (tus lectores) nos han avisado.

Te repito que puedes copiar los contenidos que quieras, de mi y de cualquiera, pero cita la fuente SIEMPRE. No es que la pongas "alguna vez"...

Siento lo de chulería, no es propio de mi, pero tampoco nos gusta que además de copiarnos, poner un trabajo como si fuera tuyo e intentar hablarlo por correo encima se pongan gallitos (con perdón, no he sabido expresarlo de otra manera).

Un "lo siento, lo haré desde ahora y gracias!" era suficiente.

Anónimo dijo...

rejin no me entiendes, que no es ponerse gallito, es una forma de expresarse, unos hablan de un modo mas respetuoso y otros de una forma mas "pasota"

Si al dirigirme a ti con el tema de las "histórias" te has sentido ofendido, te pido disculpas, lo cierto es que en persona yo no uso ese lenguaje con desconocidos, lo que pasa es que al escribir parece que uno se suelta más en el lenguaje.

No quiero parecer pesado asi que por mi parte doy por zanjado el tema, ya se lo que tengo que hacer cuando os copie.

Saludos

Anónimo dijo...

Daniel, en el fondo, lo que subyace de toda esta trifulca, es que tu blog (con o sin polemica), se lee mucho más allá de lo que muchos pensabamos... (que repercusión!!)

Mi apoyo mas incondicional para ti!

RENJI dijo: (te cito textualmente eh!... que no quiero lios)

"Y mis usuarios no son más cultos o inteligentes que otros, son, básicamente los mismos... y de hecho ellos (tus lectores) nos han avisado"

ufff, que poco trabajo tiene la gente..... (quizas incluido yo....mmmm deberé reflexionar sobre esto...)

Lo dicho dani, tienes todo mi apoyo.

Ciauuu