Publicidad

miércoles, febrero 27, 2008

Las enfermedades me tienen cogida la medida

Bueno pues la gente adicta al blog,(ni cuatro gatos) se preguntara que hace el Dani que no pone nada.

Bueno no es una huelga de blogger ni nada por el estilo, pero estoy con fiebre y bastante pachucho y lo que menos me apetece es buscar cosas para ponerlas en el blog.

Muchas gracias a todos los que colaboran poniendo cositas en este blog, parece que sea poco pero a mi me hace un rey.

Un saludo para todos, espero estar recuperado para el viernes, aunque lo veo dificil porque este parece un gripazo de los bad bad...

ciaooo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte bueno Daniel...!
Me tomaré unas cañitas en granada a tu salud!

Ciauu

ANGEL

Anónimo dijo...

Hostias Mellow. No lo sabía tiu.

Espero que te mejores :)

A ver si pal finde ya estás bueno y nos vamos a tomar unas cervesitas ;)

Un saludo.

PD: Mellow STAGE 6 cierra el día 28 de febrero :(

PD2: Mira el Angelo no para. Como sabe q tiene q rodar un videoclip ligerito d ropa huye a Granada :P Es broma, supongo q te irás to el finde. Así q pasalo bien!! ;)

Anónimo dijo...

ostias que putada lo del stage 6, no piensan ponerlo en otro lado?

Anónimo dijo...

el Dani está to bueno siempre...a mi me pone más palote que las chicas de fama...ponte sano Daniel!!

un/a admirador/a de Arctic Monkeys

PD: bueno que, nos vamos ya de mona no??

Anónimo dijo...

Ya ves Mellow. Una putada q te cagas lo de Stage6. Era propiedad de Divx Inc. pero resulta que salía la cosa muy cara de mantener dado su crecimiento (se estaba comiendo al youtube con patatas) y no han podido hacer frente a esto.

Javieeerr!!! a ver si mañana ya podemos hablar sobre mona q me hubiera gustado esta semana pero ... con decirte q no duermo más de 5 horas desde el lunes...

Un saludo.