Publicidad

martes, febrero 26, 2008

¿Midlake?

Pues hace así como una añito que descubrí este grupo y veo que no trasciende en los medios de "comunicación musical".
(Confieso que me tuve que descargar su disco porque por aquí no lo venden)
Creo que no han tenido la suerte todavía de que pillen algún fragmento de su música para algún anuncio en España. Pero el caso es que investigando por internet, en otros países si que tienen bastante repercusión en los circuitos indie.
Aquí os dejo una muestra, es uno de los videos más aburridos pero a letra ya tiene musicalidad por si mísma, temazo
youtube.com
muy recomendable "my young bride"

Pd: para la próxima, un par de pistas HUW ***TIN y el grupo bendecido por radiohead

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya pos no se que dice la letra porque mi nivel de ingles es intermediate low, pero viendo el video gracias a mis dotes de interpretacion deduzco que hablan de que uno se casa y mientras tanto otros le arreglan la casa mientras beben, fuman y comen, luego vuelven los recien casados y se piran.

Moraleja: no trabajes mucho para dar mejor vida a otros

Anónimo dijo...

Recuerdo que me hablaste de ellos hace unos meses, y cuando escuche "roscoe" me gustaron mucho.

Eso si, el video que vi entonces en "youtube" (que por otra parte seguro que no era el oficial), parecía más apropiado para la canción que este, ¿no?.

Asi que tras las buenas sensaciones de "roscoe", y despues de leer tu post, he escuchado "young bride", y creo que se acercan peligrosamente al sonido Travis, Keane y demás sucedáneos.....(con todo lo bueno y sobretodo malo que conlleva eso..)

Pero en otros temas, tmb me recuerdan a los Shins, e incluso a Neutral Milk Hotel, y eso es bueno.....muy bueno.

Pues eso, que habrá que seguirles la pista, y a ver si caen algun año para el fib.

P.D.:¡gracias por el descubrimiento piter ;)

Ciauu

ANGEL