Publicidad

martes, junio 03, 2008

Estreno: Burn After Reading

Aqui os dejo el trailer de la nueva película de tios buenos que han creado los americanos, una comedia de los ganadores del Premio de la Academia, Joel y Ethan Coen.

Su argumento se basa en que las memorias de un funcionario de la CIA caen accidentalmente en manos de dos trabajadores de un gimnasio que intentarán sacar partido a esta información.

Algunos de los que aparecen o participan en la peli son Joel Ethan Coen, George Clooney, Brad Pitt, Tilda Swinton, John Malkovich, Frances McDormand (esposa de Joel Coen)...

Todos tienen grandes curriculums, la peli debe ser todo un exito, aviso el trailer está en inglés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues siendo una comedia, y además dirigida por los Coen, espero que repitan la formula de "El gran lebowski".
Y además brad pitt en papaeles cómicos siempre se sale (vease snatch..)

P.D.: Daniel, hay un par de errores en el reparto que has puesto: Michael clayton es una peli de george clooney....no un actor

Y Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin..... esto es el reparto de la ultima peli de los coen "No es pais para viejos"


(Ahora viene alguien y dice que soy un pedante, y que rectifico a la gente, y que escribo tochos....bla bla bla...)

Ciau!

garniver dijo...

yo mismo...jejeje. Dani no te enteras!!! no si no si es q no...otra vez another night!!!

PD: como dijo un doctor a un hombre que quería ganar una regata..."nos veremos en otra vida colega!"

Anónimo dijo...

joer como tengo tiempo pues si te parece redacto la noticia buscando fuentes y tal...

Es un copy paste, como mucho le pongo el corrector ortográfico pero no me pidas que me lo lea todo, aunque para este caso, casi todo lo he escrito yo, quitando lo ultimo que efectivamente no leí ya que ví los tres primeros nombres y pense que serían los actores...

Yo de cine no soy muy puesto pero a Brad Pitt por lo menos si lo reconocí en el video

Como rectificar es de sabios, ahora lo arreglo