Publicidad

miércoles, junio 25, 2008

LOST PROMO

Para aquellos losties, para los que lo están empezando a ser, para los que lo han intentado pero no han podido, para los que ni siquiera lo han intentado, para los que odian la serie (hay alguien??), en fin para todo el mundo, os dejo aquí una promo de la serie...para mi ESPECTACULAR!! (pero bueno ya me conoceis).

PD: si alguien sabe como bajar un video de youtube y meterle tu la música q qieras q me lo diga...esta promo con una canción del último disco de Coldplay, llamada Lost! (coincidencia?? yo creo q no, que Chris Martin tb es un lostie auténtico), se queda una promo de lujo...

Saludos a todos...we have to go back!!!!



fdo: James Ford "Sawyer"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy!.. TEMAZO Lost! (la canción de Coldplay).

Piterpol dijo...

gran temazo de portishead, ideal para escuchar mientras bailas después de estrellarse el avión.

como le dijo un vidente melenudo, a un rockero ex-yonki: you gonna die charly.

que putada ver el futuro.

fdo.: desmond

garniver dijo...

gande piterpol!! ya toy contento!jejeje.

Hombre de fe vs hombre de ciencia...y tú de quien eres??