Publicidad

domingo, marzo 09, 2008

Estamos locos o qué

Pues despues de que dejaran en manos de la gente seleccionar la persona que nos representa en Eurovisión, me acabo de dar cuenta que en españa triunfa el gilipollismo... si como lo escuchais, nos va a representar en eurovisión Rodolfo Chikilicuatre, y es que no tenemos vergüenza. La verdad es que tampoco me importa mucho, lo peor que nos puede pasar es que quedemos ultimos y el año que viene no halla eurovision para españa, pero seguro que la TVE1 con su marketing y su mierda de concurso ha recogido dinero suficiente para este año y para el siguiente.

Bueno a lo que iba, no voy a ir a votar. Voy a dejar que elijan por mi los que ayer eligieron el chikichiki. Yo creo que si me presento a las elecciones haciendo el subnormal, hubiera ganado yo, sin debates ni chorradas...

España ha cambiado, y es que ya no se lleva lo original e innovador, hay una nueva tendencia... clasicismo, romanticismo, realismo... y ahora estamos ante el gilipollismoooooo



!!!VIVA ESPAÑA¡¡¡

2 comentarios:

Piterpol dijo...

al final, ganó la burla del propio festival. viva la España de la charanga y el cachondeo.
lo mismo hasta gana

Anónimo dijo...

Yo voté al chiqui-chiqui como dice Piterpol como burla al propio festival, ya que me parece algo totalmente absurdo y anclado en el pasado que debe desaparecer. Renovarse o morir...

De todas formas, casi todos los demás grupos eran una tremenda basura y no solo hubiéramos hecho el ridículo como siempre, sino que además lo hubiéramos hecho sin gracia y sin humor.

En cosas tan poco serias como estas, disfruto comprobando como propuestas tan freaks como esta pueden llegar a lo más alto y rompernos los esquemas a todos.

Por cierto, la gala de la primera digna de ver entera para examinar los detalles que nos brinda realizador y equipo de sonido... subrealista vamos.

Bonanit.

PD: perréa perréa...