Publicidad

lunes, marzo 03, 2008

Zapatero vs Rajoy ¡¡pasen y vean!!

A ver como lo digo con cuatro palabras:

VAYA MONTON DE MIERDA

A pues mira me ha quedado bastante bien. Es francamente ridículo ver a estos dos personajes, que perfectamente podian salir en el friki programa de Santiago Segura junto con Gustavo Biosca, Nacho Torbe, Cañita Brava, Jorge Segura y “el Dioni”...

Y es que es de risa, seguro que el 50% de los votantes que tenían el PP y el PSOE, despues de los debates se abstendrán de votar, yo al menos seré uno. Es bochornoso como se hechan las cosas en cara y no aportan nada nuevo, ni Rajoy nos da soluciones a los problemas ni Zapatero ha cambiado nada importante en cuatro años... todo sigue igual que estaba (al menos no ha empeorado).

La ultima que me encuentro, es la estupida publicidad, de gente que sale quejandose a Rajoy o a Zapatero de las cosas que han hecho. Como ejemplo, el soporifero y aberrantemente asqueroso anuncio del chico que se queja a Rajoy de que le ha quitado la beca para irse a estudiar al estranjero... y a mi que coño me importa su puta vida... Pues si no le han dado la beca que se joda, a otro se la habran dado, yo que quieres que te cuente, cuando lo oigo en la radio me pongo de mala leche. O es que acaso yo salgo en la radio diciendo que a mi no me han dado un piso de proteccion oficial, ya se que no hay para todos, ¿eso me da derecho a quejarme a Zapatero como si el fuera el responsable? Si no me lo han dado sera porque otros lo necesitaban mas o lo pidieron antes.

Bueno ya paso de sulfurarme mas, vosotros podeis dar vuestros comentarios, quiza me ayuden a ver las cosas de otro modo y me pueda decidir a votar a alguno de los dos, aunque con el asco que les estoy cogiendo, no creo que sea capaz.

PD: perdon por los tacos pero es que me hierve la sangre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!
Dani for president!!

Anónimo dijo...

Becas aun tendrían q dar menos, o mejor dicho no dar ninguna.

Yo aun estoy esperando el piso q prometia ZP en el 2004.

Y Dani yo si creo q estamos peor q hace 4 años porque los españoles tenemos menos poder adquisitivo y estamos mas hipotecados q nunca.

Votad para q esto no siga asi

Anónimo dijo...

joder!, no nos metamos con las becas, que a mi la pasta del erasmus me ha venido que ni pintada...

....Aunque bien pensado, supongo que me otorgaron la beca pensando en que la utilizaría para algo muy distinto que a lo que finalmente he destinado esos ingresos (vease: cervecita por aqui, cervecita por allá, moros, y más cervecitas.....)

Mmm... En un dilema me hallo...

ANGELO

Anónimo dijo...

angel acabas de citarte como el ejemplo mas claro, realmente tu familia tiene suficiente poder adquisitivo como para no darte una ayuda y si encima te la gastas en eso, ya me lo dices todo

Anónimo dijo...

Daniel, he sido el primero en reconocer que "chupo del bote" como el que más.

Por otro lado, la beca de la que yo he sido beneficiario, se la conceden a TODO EL MUNDO, independientemente del nivel económico de su familia. Si me la han dado a mi, y no a otro, es simplemente porque ese "otro" no la ha pedido.

Otra cosa distinta sería poner en duda la conveniencia o no de conceder indiscriminadamente este tipo de ayudas. Esto ya, es opinable.

Para terminar, cito palabras tuyas textualmente:

"...asqueroso anuncio del chico que se queja a Rajoy de que le ha quitado la beca para irse a estudiar al estranjero... y a mi que coño me importa su puta vida... Pues si no le han dado la beca que se joda, a otro se la habran dado, yo que quieres que te cuente...."

En que quedamos..., nos importa, o no nos importa que concedan o quiten becas de manera discrecional...... lo dicho: opinable..

Ciauu

ANGEL

Anónimo dijo...

claro que me importa que esten regalando el dinero.

lo que no me importa es la vida del chaval que sale en el anuncio, vamos que es un anuncio asqueroso

Anónimo dijo...

ese anónimo apesta