Publicidad

miércoles, octubre 24, 2007

Agresor racista se declara inocente

Bueno seguro que todos vosotros habeis visto por la tele la agresion a una pobre chica que iba en el metro, por parte de un desarmado, dejemos a un lado si racista o no. Pues las televisiones lo han localizado y le han preguntado que porque lo hizo, y dice que iba muy borracho, JA-JA dejame que me parta de risa.

Yo recuerdo haberme puesto borracho y en ningun caso se me ha ocurrido pegar a nadie, ni aunque me increpen, y mucho menos a una pobre niña indefensa, para traumatizarla, lo que ha hecho este energumeno es de cobardes y no tiene perdon.

Bueno hoy en dia la sociedad esta viviendo cambios, y uno de los mas importantes esta relacionado con la violencia entre adolescentes, no se que motivacion tienen pero el sentirse los mas fuertes y respetados, les hace crecerse aun mas en esa violencia sin sentido, en el caso de este chico parece ser que su familia esta separada y vive solo con su abuela la cual cree que el niño es un sol.

Por mi parte solo queda decir que mi condena para este tio seria una patada en los huevos cada fin de semana, multa, pena de carcel y que lo apunten a un centro de desintoxicacion de alcohol y drogas. Por cierto a ver si en vez de gastarse el dinero en drogas ahorra un poco y se paga un psicologo que vaya pinta de subnormal me lleva.

Bueno aqui os dejo un video donde el chaval asegura no acordarse de nada y que iba muy borracho ( yo pensaba que los que iban muy borrachos se tambaleaban y estaban apunto de caerse pero este pega patadas de precision ), pide perdon y dice que no es racista, permiteme decirte de nuevo JA-JA (que le pongan un detector de mentiras que explota), fijaros en el coleguita de principio del video haciendose un porro en frente de las camaras, luego se esconde detras de un coche, vaya gentuza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desarmado dice!!.. supongo que querrás decir desalmado, no hay más que ver las declaraciones en la TV "Pero que yo no soy ni racista ni na nen!!" Putos killos de mierda... aquí hay pocos pero los pocos que hay son "asín". Lo que hay que ver por la TV... uff si hasta me han dicho que ayer salí yo en Tele5 rajando de la RENFE jejeje medio sobao antes de un examen.

Un saludo!