Publicidad

martes, octubre 23, 2007

Dia triste de invierno

Pues nada, que ya lo dije en su dia y lo sigo diciendo, que se acerca el frio, los mocos, los constipaos, los dolores de garganta, los no me apetece... Y es que hace frio y a mi me entra morriña playera, con lo que me gusta a mi la playa, bañarme y tomar el solecito y poernme cangri... Pues nada este invierno prometo ir a la playa, aunque no sea a bañarme pero si a pasear, a escuchar el mar, la calma y la tranquilidad, la brisa y su olor ( a quien le guste la playa me entendera perfectamente.

Bueno aqui os dejo una fotico de mi playa preferida, la playa de San Juan, la verdad es que conozco pocas pero esta playa ni esta muy sucia, ni es pequeña, se puede medio que aparcar bien hasta en los peores dias y no tienes que estar vigilando tus cosas de continuo por si te las roban, muchas veces me he ido solo y ni me he preocupado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: