Publicidad

domingo, octubre 14, 2007

Concierto Pereza en San Vicente del Raspeig

El grupo madrileño Pereza dará un concierto en directo el próximo 24 de noviembre en la Ciudad Deportiva, según ha anunciado el concejal de Juventud, José Juan Zaplana.De esta forma, una de las bandas de pop-rock más importantes del país se estrenarán en la localidad en lo que será su gira de presentación de su último larga duración Aproximaciones, recién salido al mercado discográfico.Rubén Pozo y Miguel Torres, más conocidos como Rubén y Leiva, han cosechado una carrera meteórica en la que han publicado un álbum por año.Desde “Pereza” que supuso su disco de debut en el año 2001 hasta la actualidad, el grupo no ha parado de aglutinar adeptos a la causa “perezosa” hasta convertirse en unos de los grupos de referencia del panorama musical nacional.Según fuentes oficiosas, en San Vicente del Raspeig, Pereza tendrá como teloneros a Sidecar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está estupendo estupendo el blog. Muchas noticias, la put.... es q yo tengo examen el día 26 y no se si podré ir, pero me gustaría. T ha faltado poner el dinero de la entrada, yo lo sabía, xo no t lo voy a decir. Jajajaja...





Creo q son 18€

danymellow dijo...

si que son si, yo tambien habia leido que 18€ en ticktack o algo de eso