Publicidad

lunes, octubre 22, 2007

Conexion de ONO inestable con Emule

Bueno, bueno... hoy voy a descargar mi ira contra el servicio de internet ofrecido por ONO. Si hace poco pudimos ver a Enjuto Mojamuto desesperado sin su conexíon a internet, podeis imaginar que yo no soy menos.

Pues la cuestion es que llevo diez minutos pensando adjetivos para calificar la conexion de Ono y el unico que se me ha ocurrido es puta mierda. No se si es un metodo que emplea Ono para joder a los usuarios de emule, pero si tengo puesto el emule y navego en internet, no me tarda ni 10 minutos en petar la conexion.

El resultado es que tengo que estar 5 minutos esperando para volver a navegar, porque lo mas curioso, es que el emule sigue descargando pero yo no puedo navegar (que no podia, que no podia, que no podia navegar...cancion popular de la cucaracha pero con navegar en vez de caminar). Pero no os preocupeis por mi, he subido el upload a 25 para que emule chupe todo mi ancho de subida con tal de joder a Ono.

Es una verdadera estafa esto que Ono nos da, encima suben las conexiones a 6,12,25 megas y las de 4 no funcionan bien. Pues no me entra la risa, cuando en junio decidieron que nos iban a quitar las bonificaciones para ofrecernos mas canales de television y ponernos 6 megas gratis (quitandonos las bonificaciones). Pues bien pusieron los canales y la velocidad no, llamamos hace un mes, una colombiana muy amable (son todo sudamericanos mas pesaos que un pañal lleno mierda) nos dijo que al dia siguiente la tendriamos.

Pues al dia siguiente no teniamos na, volvemos a llamar al servicio de atencion al cliente, un bonito telefono 902, el cual es obligatorio tenerlo gratuito en las empresas pero Ono lo tiene a 1,2€ el minuto y encima te ponen en espera varios minutos puesto que tienes que hablar con una maquina hasta que consigues hablar con un ser humano, simepre sudamericano. Pues nos dice la sudamericana de turno que no nos lo ponen porque tenemos que tener el paquete de canales Premium, que antes se llamaba Total, que es el que tenemos y la tia encabezonada en que no, que ese no es y mi padre desesperado diciendole que el ve todos los canales, porque los vemos todos los de Ono y sin piratear y la muy .... diciendo que no, que si nos lo ponia nos lo tenia que cobrar.

Podria estar horas metiendome con los sudamericanos pero ellos no tienen la culpa asi que me metere con los de Ono, que ponen al telefono gente con lavia pero sin preparacion, dejando al cliente abandonado y poniendo sus derechos por encima de los derechos de los clientes.

Vaya sinverguenzas

PD: se me ha ocurrido otro calificativo para la conexion de ono, Puta mierda, a no, es el mismo de antes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón tienes tio. Si que es un poco estafa sip. La verdad es q antes era de las mejores compañías y ahora ... nos toca tragar con la mierda de servicio q nos dan :(

Un saludo de otro ONO user.