Publicidad

lunes, octubre 29, 2007

Atasco en la nacional San Vicente

Hola a todos, ya se que muchos de vosotros no sois usuarios habituales de los autobuses ni transportes de San Vicente, pero aun asi me gustaria avisaros de que con las obras del tranvia, la entrada de San Vicente es un caos.

Hoy he realizado el recorrido Alicante-San Vicente (7:30-8:10) mas o menos es un tiempo admisible,aunque estaba bastante petaete el autobus y para volver (8:22-9:35), una hora y trece minutos, que se dice pronto, pero hemos estado 30 minutos de cola a la entrada de San Vicente.

Tanto le cuesta a la alcaldesa poner dos señores policias, o cuatro o los que hagan falta para mejorar un poco el trafico en esa zona, que somos personas, que tenemos compromisos y horarios que cumplir, no podemos estar en el autobus una hora y cuarto para un trayecto de 6 kilometros, si corriendo tardaria menos y andando casi que tambien.

Lo mas gracioso es que llegas a tu casa, y ves a una patrulla de mascachapas, por no decir otra cosa, parados y jalando croasanes, a muerte, no os pongan a dirigir el trafico que hace frio, coño¡¡¡ pero si esta a punto de llover, yo me quedo metidito en mi patrulla con la calefaccion puesta y jalando croasanes.

Bueno, he llegado a mi casa de mala leche, de pensar que la semana que viene tendre que coger 10 autobuses semanales, me va a dar mucho estres, espero que lo solucionen lo antes posible, y que se dejen de carril bici de la polla, luego los ciclistas no lo usan ni de casualidad, la alcaldesa se esta flipando demasiado con el ciclismo y ese es un deporte en decadencia, arriba la bici estatica¡¡¡

Bueno pues nada, espero que nadie se sienta ofendido con mis opiniones, ni los polis zampabollos, ni la alcaldesa atontá ( a ver si la llama el marido pa decirle lo que tiene que hacer), ni ningun ciclista, reyes de la pancha cervecera...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pufff... visto lo visto te recomiendo que pruebes con el tren al menos 1 día a ver que tal.

Un saludo.