Publicidad

miércoles, octubre 17, 2007

Poner video en blog

Pues otro tutorial, esta vez para poner un video de youtube en el blog, seguir los pasos:

1- Busca el video de youtube que tu quieras y te saldrá un codigo en la barra de navegación como este:

http://es.youtube.com/watch?v=uQkA6aGunXE


quedate con el código en negrita

2- Pues te pones ha crear una entrada en modo edición html y copias este codigo
<p><embed src="http://www.youtube.com/v/s8SBkuMmQUw&amp;rel=" width="425" height="353" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed></p>


3- Sustituyes lo que hay en negrita por el código de tu video del paso 1 y apañao.

Por ejemplo:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vídeo más chulo!!!!!
Yo no sé quienes lo habrán hecho, pero la verdad es q está genial. Jajaja.......
Seguro q les hace ilusión que lo hayas colgado ;)
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

pues algun bakala seguro

Anónimo dijo...

Dani gracias por acordarte de mi práctica. La verdad es q triunfó pq nos pusieron un 10 ;)

Un saludo.

PD: mmm no me considero ningún bakala.
PD2: mmm el anonimato está mal visto en este tipo de páginas.

Anónimo dijo...

jajajja lo de bakala lo puse yo, pero es que no me apeteceia escribir mucho y lo puse en anonimo por no poner danymellow XDXDXD

Anónimo dijo...

Jejje serás gay ;)