Publicidad

martes, enero 29, 2008

El conejito Truñito



Bueno pues nada, la historia de este conejo es que su dueña ya no lo queria y ha recaido en mis manos, y aqui esta en mi balcon.

De nombre se le ha quedado Truñito, no es un nombre muy bonito pero bueno es lo que me sale al verlo, asi que...

Bueno aqui os dejo un par de fotillos para que lo veais, un dia voy a poner fotos de todos los animales que tengo, que ya no son muchos, pero en mi casa ha habido mas especies animales que trabajos ha tenido Homer Simpson.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu casa puede ser perfectamente una ONG de animales.

Que valor ...

Anónimo dijo...

Pero que cosa más graciosa, cómo no adoptarlo... Larga vida a Truñito.

Anónimo dijo...

Vaya! Xo si el futuro novio de mi Lennon!! Que mono es mare! ;)
Un saludo!!!!

garniver dijo...

bonito conill daniel!!

Anónimo dijo...

Ale Mellow ya sabes a sacarlo a pasear tambe noo,con su collar y too,jeje.Es broma,k edad tiene...

Anónimo dijo...

pos la edad no la se pero tiene pinta de ser adulto y tiene mala leche

Anónimo dijo...

Truñito powaaaaaaaa!!!!!! ;)