Publicidad

lunes, enero 07, 2008

Mas informacion sobre Cloverfield (Monstruoso)

Bueno aqui teneis el trailer en castellano:



Para que veais como se curran la publicidad de la pelicula, mirad este montaje que han hecho donde aparecen imagenes que no se si perteneceran a la pelicula o habran sido rodadas para hacer la publicidad, pero sea como sea se lo estan currando y no sabeis las ganas que tengo de ver esta pelicula:



Por cierto Angel, a ver si cuando os llegue esta peli al videoclub me puedes guardar el poster, vamos si tu no lo quieres...

6 comentarios:

garniver dijo...

creo yo que cuando llegue la peli al videoclub igual Angel ya no está por ahí...

iremos a verla Dani, yo me apunto.

PD: 4-8-15-16-23-42...execute!

Anónimo dijo...

pues creo que en estados unidos la estrenan el dia18 de enero o algo asin, en España la estrenan el dia 1 de febrero (viernes por supuesto), si no os parece mal, yo voto por ir a verla el lunes 4 de febrero que habra menos peña y vamos mas desahogados, ya no estaremos de resaca del cumpleaños del tanen

Anónimo dijo...

por cierto mañana me paso por el piso a recoger mi regalo y el de inma del amigo invisible

Anónimo dijo...

Entonces sale Freezer?


jjj :P

Anónimo dijo...

Como bien dice garniver turner, espero por mi bién, y sobretodo por el bien de mi salud mental, que en esas fechas que comentas ya no esté en el videoclub....

Aunque como seguiré teniendo "enchufillo"(espero), intentaré conseguirte el poster, si no es que lo ha pedido alguno de los cientos de clientes maleducados, groseros, egoistas, hijos... no sigo que me caliento.

Ciauu!


Ah!, soy Angel..claro..

garniver dijo...

bueno...me voy a dormir ya. Hoy sesion intensiva de estudio. Me pondre algo de musiquita pa dormir...que tal "Los planetas"...en directo soban, jejeje.

PD: Besitos para Angel Turner XD.
PPD: quien pulsa la tecla....108 y corriendo. Piterpol me has enfrikado aun mas!!!