Publicidad

domingo, enero 06, 2008

Saber aprovechar las rebajas

Mañana empiezan las rebajas, y todo el mundo se amontona como loco para comprar... empujones, colas, busqueda de productos que se agotan, gastos innecesarios... A mi de momento, como no me queda dinerito para gastos, este año no creo que me compre casi nada en rebajas, quiza unas zapatillas del Pull, que seguro que ya teneis todos, incluso yo las tengo porque son todas iguales...

Aqui os dejo unos consejos para que solo compreis lo necesario y ademas ordeneis bien vuestro armario:

1- Pues hay que saber distinguir todos los tipos de ropa que tenemos:
Lo que nos ponemos 6 dias a la semana.
Lo que nos ponemos 1 dia a la semana.
Lo que no nos ponemos porque no nos gusta.
Todo lo que este en el ultimo grupo, directamente a la bolsa de recogida de ropa o a la Iglesia, solo podemos conservar la ropa que realmente nos ponemos, la que es util y la que conservamos por motivos sentimentales. Las cosas de "por si acaso" fuera.

2- Hacemos una lista con aquello que necesitamos, bien porque no tenemos o bien porque hay que renovarlo, como esa camisa deshilachada, jersey con bolas o ese pantalon agujereado.

3- Una vez tengamos la lista, hay que calcular el presupuesto de que se dispone, quiza no podamos comprar todo lo de la lista o quiza podamos añadir algo mas (jaja).

4- Salir a las tiendas a buscar lo que necesitamos, es la mejor parte. Hay que tener claro que estamos en rebajas, no busqueis la minifalda de la Beckam rebajada que la habran guardado. Pensad que vais a estar en un Outlet, os van a sacar todo lo de otros temporadas seguro, los comercios funcionan asi, la mayoria de productos buenos, los guardan o no los sacan hasta pasadas las rebajas.

No os paseis comprando.

No hay comentarios: