Publicidad

miércoles, noviembre 07, 2007

Carnet Jove hasta los 30

Pues si, hoy me he enterado que a partir del 1 de enero del 2008, el carnet Jove se va a ampliar hasta los 30 años, juas que me parto, jovenes de 30 años!!! Una cosa es que se independicen a esa edad pero de jovenes nada. Bueno a mi no me afecta la noticia puesto que yo ni tengo ni quiero carnet jove (mis amigos me lo dejan), pero entre otras ventajas estan los descuentos en cines, restaurantes (si se puede llamar asi al McDonal) y viajes del IVAJ.

Por otro lado el carnet +26 pasara a denominarse -35.

Yo aun le pongo mas narices a la cosa y hago otra propuesta, que hagan el carnet jove hasta los 40 que es cuando realmente nos vamos a ir de casa y la tarjeta del inserso a partir de los 41 porque ya estaremos todos liasiados.

Bueno espero que todos los que tengan carnet jove les guste la noticia y que me compren las entradas cuando vaya al cine. Saludosss

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: