Publicidad

sábado, noviembre 10, 2007

Otro comentario sobre ONO

Bueno dentro de lo que cabe, y aunque ultimamente me lo estan haciendo pasar canutas, no todo va a ser malo, por fin hoy vuelvo a tener una conexion decente de internet, por eso estoy publicando tanto, aprovechando antes de que se me vuelva a joder.

Pues el martes llame a ONO, muy amablemente me atendieron, me dijeron que tomarian nota de mi averia y me atenderian en 24 horas, ademas aproveche para preguntar que si tenian algun numero gratuito de atencion al cliente y me dijeron que no, que tenia que llamar al 902, pero que ahora si llamabas desde un telefono ONO, solo te cobraban los 5 primeros minutos y que la llamada podia tener un coste maximo de 54 centimos. A mi me la suda, si cada vez que me quedo sin conexion les tengo que dar 54 centimos, asi se lucran de sus propios errores, lo que uno tiene que oir.

Bueno como me dijeron muy amablemente dos tecnicos me llamaron al dia siguiente para solucionarme el problema. Lo cachondo es que yo no podia estar en mi casa el miercoles y les dije que si podian pasar el sabado, a lo que me contestaron que las averias las reparan en 24horas y que si quiero que vayan el sabado tenia que volver a llamar el viernes. La consecuencia, 54 centimos mas que pago a ONO.

Bueno hoy por fin han venido, lo divertido es que despues de estar fallandome la conexion sin descanso durante 8 dias, esta mañana mismo me funcionaba perfectamente. El tecnico a medido la señal y resulta que tenia un buen nivel de señal y me han cambiado el modem otra vez (me lo cambiaron hace unos 8 meses), me han puesto otro diferente que no se puede piratear, puesto que el que me pusieron hace 8 meses ya se pirateaba.

Bueno pues nada mas, de momento sigo teniendo bien la conexion y espero que lo siga estando por mucho tiempo que es muy chundo estar sin internet.

No hay comentarios: