Publicidad

domingo, noviembre 25, 2007

El gran desorden

Pues ayer, despues de un gran tiempo que no voy a especificar por vergüenza, puse en orden mi habitacion, limpie todo al dedillo y se ha quedado estupenda estupenda... esi si, el otro dia me pedi por internet un clasificador de DVD para 1000 DVD, consiste en una caja de aluminio muy mona donde los DVD estan muy bien protegidos, eso si hay que montar las 250 fundas que incluye, cosa que cuesta al menos el trabajo de dos personas durante un dia entero. Pero eso no es todo, aparte tengo que colocar todos los DVD y etiquetarlos en un indice, vamos un trabajo de negros, a ver si para cuando pille el puente me pongo... si me quereis ayudar a etiquetar por mi encantado porque yo me pongo y me canso a los cinco minutos.

Para que os hagais una idea de la cantidad de DVD que tengo que etiquetar, aqui os dejo una fotico

No hay comentarios: