Publicidad

lunes, noviembre 05, 2007

Ya he comenzado el curso

Pues si hoy por fin ya he empezado el curso y la verdad es que hoy ha sido cansino, ocho horas leyendo teoria en ingles y sin hacer nada mas, solo leer... Muy estrictos en las normas, nada de piercings, ni tatus, ni pelos largos sin arreglar, todos con traje y corbata y las chicas arregladas... vaqueros y prendas de sport prohibidas.

No nos pagan, ni siquiera la comida, por suerte hay cafeteria en el edificio y te puedes llevar la comida, por cierto la cafeteria es una maquina de cafe, dos mesas y cuatro taburetes, te dejan hacer descansitos que quieras, coger el telefono y la gente es bastante maja.

Bueno pos he empezado hoy pero mañana tengo mi primer examen, aunque creo que sera bastante facil, o al menos eso espero, ya que segun ellos todo el mundo pasa el curso. Pues bueno ya os contare si me pasa algo especial, aunque lo unico que me va a pasar como siga todos los dias 8 horas delante del ordenador es que me voy a quedar cegato o me voy a convertir en Enjuto (pa carnaval intentare disfrazarme de Enjuto que ademas parece facil.

Bueno, saludos a todos, perdonad que no ponga nada mas hoy pero es que estoy hasta la po... del ordenador.

Ciaoooo saluditossss

2 comentarios:

garniver dijo...

eeeii daniel!! animo con el curso,que guapo que tienes que ir con tu trajecito!! jejejeje. Bueno,espero que no te canses mucho...
gracias por publicar mi fotico!!
PD: esta noche vienes a ver como palma el madrid no?? tenemos millones y millones de bolsas de patatas... y alguna cervecita claro!! nos vemos!

danymellow dijo...

eeee pues no es mala idea me apetece tomar el aire pero la verdad es que estoy un poco cansado a ver si me acostumbro a este ritmo y puedo salir entre semana, ya nos veremos el viernes que ya se sabe cuando uno esta trabajando siempre tiene mas ganas de salir y beber XDXD