Publicidad

jueves, noviembre 22, 2007

Intentar dejar el tabaco

Bueno a pesar de lo costoso que es, estoy intentando dejar de fumar, se que de momento no lo voy a conseguir pero voy a intentar no comprarme tabaco nunca mais, si fumo, me fumare las colillas del suelo o bien lo que me den angel y jr, ya que quiero terminar con este vicio tan malo que te vacia el bolsillo y te llena los pulmones de mierda.

A pesar de que los fumadores suelen dejarse el tabaco cuando tienen algun susto, como bronquitis cronica, bolas de mucosa, asfixia y otros muchos sintomas que causa el tabaco, he de decir que yo apenas noto sus efectos pero que realmente lo dejo porque quiero ser viejo algun dia y vivir de mi pension pagada por los jovenes, como yo se la pago ahora a los mayores, y tener a mis nietos revoloteandome y pidiendome la PlayStation 53.

Bueno desde aqui animo a todos los fumetas a dejar el tabaco, no hoy ni mañana pero si que intenten reducir lo que fuman como mucho a dos o tres cigarros diarios, asi les costara menos dejarlo.

Un saludo ciaoooo

5 comentarios:

garniver dijo...

Dani no fumeeeeees, asi me gusta!!

Anónimo dijo...

Eso es!!! A ver si ahora lo dejas de verdad, t estaremos vigilando.... ;) jajaja!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

STOOOPPPP que yo no he dicho que lo vaya a dejar ya ya ya, solamente he dicho que no me voy a comprar mas, sino tengo pos no fumo, aunque gracias por vuestro apoyo siempre es bueno

Unknown dijo...

Necestito chivatos que me digan si despues del curro se empancina a tabaco. ¬¬ juas!

Anónimo dijo...

A ver si es verdad !!!

Que nadie le de tabaco no os dejeis engañar por nada de lo que os diga.

El tiempo dira si es definitivo o sera otro intento fallido.

suerte!!!