Publicidad

martes, noviembre 20, 2007

Pelicula: Cloverfield

Ya está disponible el segundo trailer de Cloverfield, la esperada película de JJ.Abrams. Yo lo acabo de ver y me he quedado flipaillo, ya os vaticino que esta va a ser una de las peliculas que dire que quiero ir a ver, asi que no me fastidieis y por favor cuando la estrenen acompañarme a verla, aunque luego acabeis decepcionados como en La guerra de los mundos (creo que se titulaba asi).

Bueno, la gracia del trailer es que no se sabe que es lo que esta destruyendo la ciudad de NY, todavia no lo han descubierto los creadores de la pelicula, asi que os propongo que si veis el trailer dejeis un comentario acerca de lo que puede ser que la este destruyendo a ver quien acierta o se aproxima mas.

A se me olvidaba, el estreno es el 18 de enero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alienígenas cabreados,
islamistas cabreados,
meteorítos cabreados,
koreanos del norte cabreados,
iraníes, palestinos, niños afganos, Al Gore con sus videos, Hugo Chavez con su camisa roja en llamas....
bufff, es muy complicado, aunque... puede que el enemigo esté dentro de sus fronteras, es más, hay quien sigue pensado que Bin Laden (sigue) viviendo en el ala este de la White HOUSE (M.D.)

seguiremos informando

signature: Piterpol de paso por aquí

PD.: seguro que acierto con alguna de estas

PD2.: no olvideis pinchar el la publi. Gracias

garniver dijo...

Bueno con la caliadad del trailes que has subido Daniel es un poco complicado, pero yo creo...que ha sido Bono, que se ha quedado ha la merienda-cena que han hecho...y luego ya sabes,pasa lo que pasa...

PD: lesiones varias.

Anónimo dijo...

Freezer!

Un saludo.

Karliss dijo...

Ni puta idea tenéis...

Es una nueva forma de terrorismo kamikaze sin armas,sin explosivos, para no causar sospechas. Consiste en meterse pal cuerpo un combinado ultradenso de judidas, coles, coliflores, cepollas y alcanchofas, para después de 30 min tirarse montados por las barandillas de los rascacielos a toda velocidad con el culo bien abiertito. La alta probabilidad de provocar la combustión de los gases flatulentos por rozamiento bestial ano-barandilla se encargan del resto, puediendo llegar a provocar verdaderas masacres. Solo en el estado de California han resultado heridas con quemaduras de gravedad 26 personas, la cantante Whitnys Sprirtirs y un perro caniche llamado "Dónovan Ruiz" de 2 años y un mes.

pfff paro ya que me lío.

Anónimo dijo...

Por lo que he leido por ahi, puede tratarse de un remake de THE HOST, que es una peli coreana del año pasado (la vi el otro dia y es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R..!)

Asi que sabiendo como se las gastan los yankis con los remakes.... fijo que la destrozan...! una pena..

Un saludo.
ANGEL

P.D.: Dani, la semana que viene REC ok?

Anónimo dijo...

joder el angelito como sabe

Anónimo dijo...

jajaja no habia leido lo del carlitos, si es eso te invito a cenar... durante un mes¡¡¡

jajajaja