Publicidad

lunes, noviembre 12, 2007

Homenaje a Yoshi

Muy buenas a todos, hoy 12 de noviembre de 2007, he recibido una de las peores noticias que me podia imaginar, Yoshi, mi perrito, a muerto. Yoshi arrastraba desde hace meses un cancer de higado, además de estrangulamiento de tripas y otras enfermedades la verdad bastante desagradables.

En vista de los ultimos acontecimientos y puesto que el perro ni se movia ni comia, hemos decidido ponerle fin a su vida de la forma mas digna posible. Ahora su cuerpo yace en el centro veterinario, dentro de una camara frigorifica, a la espera de su incineracion.

Con mis ojos enrojecidos y llorosos, he decidido hacerle un pequeño homenaje a Yoshi con esta foto, espero que este en el cielo de los perros, y que pueda comer y ladrar todo lo que quiera y tener a las perritas que quiera. la verdad es que le voy a hechar de menos, siempre haciendome compañia al lado del ordenador y dandome calorcito en el sofa...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hoy ya no pongo mas post, dia de luto por Yoshi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OH, Dani!!! Lo siento mucho, pobrecito Yoshi.
Quien lo va a echar mucho de menos es tu madre, pobre!
Bueno, un besito

Anónimo dijo...

Joder tio. No tengo mucho tiempo ahora para meterme en el blog y hoy me encuentro con esto. Lo siento mucho Mellow. Sé lo mucho que lo queriais en tu casa. Me resultará raro ir a tu casa ahora y no escuchar a Yoshi ladrar por la llegada de un extraño invadiendo su hogar :)

Un saludo y D.E.P.

garniver dijo...

Eii Dani!!un abrazo muy fuerte, lo siento mucho!...bueno seguro que ahora está descansando, ya era muy mayor y con todo lo que has puesto que le pasaba, creo que habeis hecho lo correcto...quien ladrará ahora cuando suba por las escaleras??
Lo dicho...un abrazo!!

garniver dijo...

Eii Dani!!un abrazo muy fuerte, lo siento mucho!...bueno seguro que ahora está descansando, ya era muy mayor y con todo lo que has puesto que le pasaba, creo que habeis hecho lo correcto...quien ladrará ahora cuando suba por las escaleras??
Lo dicho...un abrazo!!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Dani, es una pena pero habeis hecho lo mejor para él, que no sufra más.
Somos varios los que echaremos de menos sus ladridos,
-siempre que me lo cruzaba por la calle me ladraba y eso que lo conocía desde bien pequeñito. Aún recuerdo el día que fui a verlo por primera vez, cuando aún tenías el ordenador en el salón-.
Un momento para el recuerdo

un abrazo daniel

fdo.: piterpol

Anónimo dijo...

Lo siento Daniel.. seguro que Yoshi está ahora en ese rinconcito reservado a los buenos perros, y ya se habrá hecho el amo del lugar.

Un abrazo.
ANGEL

danymellow dijo...

gracias a todos por las condolencias

Karliss dijo...

Ostia Dani habéis hecho lo mejor desde luego. Ya hacía muuuuuuuucho tiempo que no lo veía pero se le echará de menos.

Un Abrazo tío y nos vemos pronto.

Unknown dijo...

Jolines, me acabo de quedar de piedra.
Lo siento mucho aunque sea un poco tarde.
Un beso