Publicidad

lunes, noviembre 05, 2007

Scooby Doo

Bueno pues aqui otra serie de dibujos para remember, no digais que la musiquita de entrada (opening) no es buena Scooby Dooby Doo. Bueno esta serie si que la veia yo y me gustaba bastante como resolvian esos casos de fantasmas misteriosos que les daban mucho miedo y siempre acababan siendo impostores descubiertos por Scooby y Shaggy. Bueno para refrescaros más la memoria aqui os dejo el nombre de los personajes que aparecian: Fred "Freddie" Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Norville "Shaggy" Rogers. Yo creo que mi gusto por las pelis de terror me viene de pequeñito, de ver esta serie de fantasmas, aunque da poco miedo, pero es intrigante hasta el final, ya que nunca se sabia quien seria el malo, hay estaba el truco del exito de esta serie.

Bueno disfrutarlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh!!! Claaro, x eso viene mi miedo x las pelis de terror, x culpa de Scooby Doo. Jajaja
Qué tal el examen? Seguro q bien.

danymellow dijo...

buahh sobrao era muy facil pero no veas lo pastoso que se esta poniendo el curso, menos mal que los que estamos somos todos bastante majetes y a veces con las charlas se pasa el tiempo mas rapido, pero muy cansino... tengo muchas ganas ya de viernes¡¡¡¡