Publicidad

martes, diciembre 18, 2007

Atraco y secuestro en San Vicente del Raspeig

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha logrado detener a un joven que secuestró el viernes a un comerciante de la localidad para robarle. Los hechos se produjeron justo a la hora de cerrar el local, una tienda de ordenadores y juegos para videoconsolas, situada en la calle Altamira. En ese momento el detenido entró en el local y amenazó al dueño con herirle «con un objeto punzante» si no le entregaba todo el dinero que tenía y el material que le fuera pidiendo, según consta en el parte policial.

Tras llenar varias bolsas, el presunto ladrón exigió al comerciante que le diera las llaves de su coche porque ambos se iban a marchar de allí. Según explicó ayer la víctima, le obligó a subir al coche que tenía estacionado frente a la tienda, y condujo hasta un cajero situado en la calle La Huerta. Allí le volvió amenazar y consiguió que sacara 300 euros que se quedó junto a otros 600 que había conseguido en la tienda.


A continuación volvió a exigir al comerciante que subiera al coche y le obligó a que le dijera dónde estaba su casa. Bajo amenazas logró que la víctima le indicara su domicilio, situado en la partida La Cañada. Al llegar, los planes del atracador se vinieron abajo. La familia del dueño del establecimiento estaba en el interior y al abrir la puerta del chalé se produjo un forcejeo. El arrestado salió huyendo campo a través y fue entonces cuando la víctima puso en conocimiento a la Policía Local de lo ocurrido.
El presunto atracador se marchó con las llaves del establecimiento y con los 900 euros. Alertados de todos estos datos, los agentes pusieron en marcha un dispositivo en la zona próxima al establecimiento. Alrededor de las tres de la mañana observaron a una persona agachada que manipulaba la cerradura principal de la persiana, supuestamente con la intención de llevarse las bolsas llenas de objetos que había dejado anteriormente. Los agentes le detuvieron y comprobaron que «llevaba gran cantidad de dinero en metálico en billetes de 50 euros», según el parte policial. El arrestado responde a las iniciales A.G.A. y tiene 18 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya,como estais por sanvi. Si es q como Benferri City no hay na!!!

Anónimo dijo...

¡Qué miedo! San Vicente City ya no es lo que era. A partir de ahora con un ladrillo en el bolso, uff. Pobre pelirrojo, estará asustao.

Anónimo dijo...

No siiii... no si...