Publicidad

lunes, diciembre 17, 2007

Pelicula: Furia de titanes

uuuoooo para mi esto es un noticion, pues no abre visto yo veces esta pelicula. Pues desde cine actual han informado que van a hacer esta pelicula en version moderna.

La versión de 1981 es toda una película de culto que llevaba la técnica Stop-Motion (modelar figuras articulables fotograma a fotograma) y en la que veremos a Perseo puesto a prueba por los Dioses, enfrentándose a Medusa, al Kraken, Arpías y demás criaturas mitológicas. Aqui os dejo un video recopilacion de las mejores luchas:



No me digais que nunca la habeis visto, yo creo que esta peli la habre visto al menos 8 veces.

La nueva version tendra como director a Stephen Norrington (Blade, La Liga de los hombres extraordinarios) y el guión correrá a cargo de Lawrence Kasdan, guionista de películas como son Indiana Jones y el Arca Perdida y El Imperio Contraataca.

3 comentarios:

Piterpol dijo...

ole ole y ole
esto no es solo arte, es ingenio

sí que he visto esta peli y los efectos especiales hacen de esta film un clásico de la animación

Anónimo dijo...

Gran noticia :)

Como dice Peter es un clásico.

Salu2

Anónimo dijo...

A mi medusa me ponía palotazo..