Publicidad

sábado, diciembre 08, 2007

Tendencias: Tektonic

Pues como me gusta ser previsor, ya os digo que desde Francia (empezo ya hace algunos meses), esta bastante de moda la musica tecno y en especial Tecktonic que no se si es el nombre de una cancion, grupo, tendencia musical... Bueno pues sea como sea, la gente se ha aficionado al Tecktonic.

Me direis ¿en que consiste eso? Pues en bailar practicamente como un GOGO con los pies y las manos a toda leche.

Por mi parte yo soy mas de cigarrito y cubata y de coordinar dos pasitos de baile, asi que esto queda lejos de mi alcance. Bueno aqui os dejo un bailecito por si quereis practicar, si buscais en el youtube Tecktonic, encontrareis muchos mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya había visto algo de esto. Como esta tendencia se extienda estamos apañaos, todos guapos de sábado noche y ala, venga, a sudar... Eso sí, los oculistas se van a forrar porque lo más fácil es que alguien te saque un ojo. Modas más raras se han extendido... nada, de regalo de navidades unas gafas protectoras de esas de científico.
Ay, la France.

Alba.

Anónimo dijo...

yo ya estoy ensayando en el garage de mi casa, con la radio del coche y el maletero abierto estilo
neo-chanki-gabacho.

a mi me mola.

fdo. Piterpol
join us at piterpol·land

garniver dijo...

así ya bailaba cristian hará ya unas cuantas monas en su campo...además mucho mejor!!adeeeuu

Anónimo dijo...

Jjajaja cierto Javier ;)

Asias por reconocer mi talento tektonic :P

Un saludo.

PD: Javier tengo q hablar contigo para que me pases fotos de conciertos y demás para un trabajo.