Publicidad

jueves, diciembre 13, 2007

My 25´s in a picture a day

Hola a todos,

La fiebre me ha recluído en casa y he aprovechado para empezar a publicar algo que ya tenía en mente desde hace tiempo.

Se trata de plasmar lo que están siendo y serán mis 25 añazos en una foto significativa por día... a ver que sale. Para empezar el fotolog de los huevos solo me deja poner una foto por día y la primera que he colgado es del 4 de Diciembre, por lo que la cosa funcionará con una latencia de nada más y nada menos que 9 días.
Si alguien sabe de otra plataforma web donde esto no ocurra y de mejores prestaciones que el "chotolog" que me avise.

Charly

PD: Pulsa en el título para acceder al fotodiario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1000 euros a que algun dia fallas y no te haces una foto, por cierto tiene que ser foto por dia no vale echarse seis fotos en un dia y ponerlas como si fueran de varios.

A ver como evolucionas

Karliss dijo...

Apuesta aceptada. Por supuesto es solo una imagen por día, pero no implica que sea una foto hecha por mi cámara o incluso una foto.. puede ser un dibujo, una nota... no se, aquello que más se identifique con el día que he vivido. Por ejemplo la imagen del día 5 (mi cumple) es el flyer que hizo mi compi de piso para la fiestaca. La putada es no poder colgar la foto que corresponde al día en curso.

A10!

garniver dijo...

a muerte krlis con esto...a ver q sale!! un abrazo.
JAVI.