Publicidad

miércoles, diciembre 05, 2007

Ilusion optica

Pues aqui os dejo una pequeña ilusion optica llamada spinning silhouette.

Fijaros bien y decirme en que sentido gira la chica, unos diran que hacia la derecha, otros que hacia la izquierda. Realmente si nos fijamos bien la chica puede girar tanto en uno como en otro sentido.

Existen varios trucos para conseguirlo, yo lo consegui fijandome solo en las piernas, otro truco consiste en subir la imagen para solo ver la sombra y luego ir subiendo poco a poco.

Os reto a que lo intenteis, si lo conseguiis ponerme un comentario.

Ciaooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está tremenda esta tia.... como se nota el gym.

Anónimo dijo...

yo no sé si estoy un poco gilipollis pero no veo ilusión, si me fijo en coleta, o en pechos o en pieses, me parece que gira hacia su derecha.


fdo.: piterpol
join us at VGArt 2.0