Publicidad

jueves, diciembre 20, 2007

Canon digital en todos los soportes digitales

Vigente hasta ahora la ley de 1992, refundida en 1996, establecía el pago de un canon para los soportes que permitían la copia de obras artísticas, como las cintas de casete o de vídeo. La nueva ley pretende transponer a la legislación española la directiva europea sobre la Sociedad de la Información, y trasladar dicho canon a los soportes digitales, estableciendo que no sólo los CD y DVD vírgenes, sino las tarjetas de memoria, reproductores MP3 e incluso teléfonos móviles capaces de reproducir música, estarán sujetos al pago del canon.

Pues entonces, si yo le estoy pagando a los cantantes por sus canciones, a los actores por sus series y peliculas, no solo tengo todo el derecho a piratearles, sino que ademas me otorga el derecho de vender sus trabajos, es decir que me voy a montar un puesto en la esplanada pa sacarme unas pelillas y que venga la poli a decirme algo...

Para que os hagais una idea de lo que nos van a robar, aqui teneis los presupuestos estimados, eso si no sera a mi costa:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer yo me cago en la puta mare grrr!!!!!

Anónimo dijo...

Sois unos piratas!
De alguna forma tendrán q sacar dinero si nadie compra los dvd´s ni los cd´s originales.
Por cierto Dani q no t lo había dicho, muy chulo el montaje.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

pues lo hice conforme fui pillando, la verdad es que quedo mejor de lo que me esperaba.

Los cd y dvd si no los compran que los bajen de precio o que se dediquen a hacer conciertos, ¿o es que a ellos no les afecta la curva de mercado?

A mi no me pagan canon y tambien soy artista, si quereis os canto algo, pero que me saquen mi dinerillo pa darselo al bisbal o a la chenoa que tienen 7 mansiones no me parece nada bien, como se pongan tontos estos del PSOE igual hasta voto al PP.