Publicidad

lunes, diciembre 03, 2007

Cumpleaños de Peterpol

Happys happys birthdays que no se me olviden los cumpleaños jeje Bueno espero que esta breve felicitacion sea suficiente porque ultimamente tengo tiempo para poca cosa. Por cierto gracias por los comentarios en cuanto tenga tiempo a ver si te incluyo tu foto en los colaboradores. Nos vemos el finde, que yo el jueves curro ciiaaooo



PD: por la foto parece que cumples 15 años pero es de las mas recientes que tengo, del cumple de cristobal en la playa, es que tienes una carita de buenooo

8 comentarios:

Piterpol dijo...

gracias dani
un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades Pedro!!

Anónimo dijo...

EL anónimo soy yo!!

Anónimo dijo...

Felicidades Peter ;)

Un saludooooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se m ve la photooo!!. Felicidades Peter, te he mandado un sms´illo, espero que el móvil que tengo apuntado todavía sea el tuyo actual. 12,5 años en cada cacha... mira mira que perniles... esto si q es sessy!!

Anónimo dijo...

AlbaChatina te desea feliz cumpleaños: Feliissssss Cumpleaños Pablo Honey... cumpleaños felisss. Ay, qué mayor te me has hecho.

Piterpol dijo...

muchas gracias a todos por recordar mi cumpleaños, y también a los que lo han hecho a través del móvil.

jajaj, vaya fotanga rara que has puesto, me mola.

fdo.: Piterpol
visit VGArt 2.0 to see the amazing potato
(Piterpol·land - myspace)

Unknown dijo...

Muuuuuchas felicidades!!!

un besito!