Publicidad

viernes, diciembre 07, 2007

Fernando Alonso 2008/2009

Ante el culebron d Fernando Alonso he decidido poner mi opinion, y es que parece que por fin esta decidido a firmar por Renault (aun puede tambien fichar por Red Bull).

La decision la ha tomado despues de que la FIA decidiese no sancionar a renault por el supuesto tema de espionaje a McLaren, y es que Tito Briatore si que sabe como tratar con la FIA. Apenas se ha oido ningun comentario sobre el tema de espionaje y al final han salido sin sancion.

Yo por mi parte pensaba que Alonso podia tomarse un año sabatico para reflexionar sobre este año pasado. Pero despues el que ha reflexionado he sido yo, y como el dinero todo lo puede, he pensado la cantidad de dinero que se perderia en telecinco y todos los patrocinadores de formula 1 y seguro que por dinero, no se va a quedar Alonso sin correr, aunque sea el propio lobato el que tenga que regalarle su sueldo.

Bueno pues estaremos atentos los proximos dias porque yo pienso que como mucho el lunes tomara la decision y es que el mundial esta como aquel que dice a la vuelta de la esquina. Ya tengo yo ganas de ver alguna carrerita y a ver si la diosa fortuna del dinero cae sobre mi y me puedo pegar el lujo de ver en valencia la formula 1 en directo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

va, pero el calvo ese se acuesta con Alonso ¿no?